utilizar vidroop

Descubre qué hace de Vidroop la mejor plataforma online para tus cursos

Si eres formador Online y todavía no decides qué plataforma escoger para tus cursos, o si no estás contento con la que estás usando y buscas la mejor opción, tengo una buena noticia para ti: Tu búsqueda ha terminado.

Sí, ha terminado porque te voy a dar el nombre y las razones para decidirte ya mismo a escoger la mejor opción disponible en el mercado: Vidroop.com

¿Por qué es distinta a las demás?

La primera razón que hace a la plataforma online Vidroop distinta a otras es que está creada y diseñada por formadores y eso es sin duda una ventaja, ya que ellos son los que conocen las necesidades tanto de los formadores como de los alumnos.

Además, Vidroop te permite tener el control absoluto de tus cursos online y de tu escuela, evitando así que otros se queden con parte de tus ingresos.

Adiós a pagar comisiones de un 30 % o más a las plataformas de catálogos de cursos que evitan que tú conozcas a tus alumnos, y que evitan además que tú desarrolles una estrategia de marketing.

Otro punto fuerte de Vidroop es que es la primera plataforma online completamente desarrollada en español, desde el panel de control hasta el servicio de soporte y el equipo comercial, todo es absolutamente es español.

Con Vidroop podrás llevar un control preciso de toda la gestión y facturación de un modo muy sencillo, y podrás generar recibos o facturas de pago directamente desde la plataforma.

No paran de crecer

Vidroop se ha convertido por méritos propios en una referencia y una de las razones es que no paran de innovar, buscando de la manera de hacerte la vida más fácil a ti y a tus alumnos.

Han mejorado notablemente la usabilidad de la plataforma, es mucho más fácil de usar, más intuitiva a la hora de editar los cursos y su contenido y permite un mejor control de los alumnos.

También han agregado un sistema de incorporación de instructores, permitiendo que en tu escuela le des acceso a otros profesores para gestionar y editar tus cursos.

Han agregado además, con el fin de automatizar de una forma rápida las ventas de cursos, nuevas formas de pago para que sea más fácil para tus posibles alumnos la compra de los distintos cursos y se han integrado a ClickBank, el mayor banco de afiliados del mundo.

También han agregado más variedad de cartas de ventas y recursos de marketing que te permitan llegar a distintas clases de posibles clientes, como por ejemplo el poder ofrecer cursos de formación gratis, que te permitan aplicar así estrategias de marketing.

La mejor formación online

Vidroop pone a tu disposición muchísima formación de alta calidad para que mejores tus habilidades como formador y para que estés a la vanguardia en el uso de las herramientas de diseño y marketing.

Además, han agregado más financiación a la hora de adquirir algunos de sus packs de “Plataforma + Formación que ofrecen en los distintos Webinars de promoción y Formaciones On line a los que puedes asistir y participar gratuitamente.

¿A qué estás esperando? Vidroop.com es tu mejor opción, es la escuela online que lleva tu nombre.