Todo lo que necesitas saber sobre las semillas de cannabis Tga Subcool

Comprando semillas de marihuana feminizadas de Tga Subcol estas pagando por una verdadera tentación cargada de Thc.
Las semillas feminizadas te aseguran unas comodidades que no lo hacen otras clases de semillas pero para llegar hasta este punto han hecho falta muchas investigaciones y un trabajo muy duro por parte del banco Tga subcol.
Hace algunos años solo podías encontrar en el mercado las semillas regulares. Esto era un problema para los cultivadores, pues tenías que estar unas cuatro o cinco semanas vigilando el crecimiento de las plantas para analizar su floración y poder sexarlas. Y lo peor llegaba cuando después de todo ese tiempo resultaba que muchas de las plantas eran de sexo masculino.
Además todo esto suponía una importante perdida de dinero en productos para sus cuidados, el abonado, la fertilización, sustrato… etc.
Además muchos cultivadores no contaban con demasiado espacio para sus plantas así que no podían tampoco germinar más semillas de la cuenta y poder eliminar los machos y dejar la floración femenina, por este motivo la mayoría cuando era posible utilizaban esquejes. Hasta que por fin llegaron las semillas feminizadas.
Aunque hay personas que no acaba de gustarle esta idea, la realidad es que es una comodidad y tranquilidad cultivarlas sobre todo para las personas que disponen de poco espacio o poco tiempo para estar tan pendientes de las plantas.

Opiniones de las semillas Tga Subcool tipo feminizadas

Las semillas de cannabis feminizadas de Tga Subcool son plantas que destacan por encima de las de otros bancos gracias a su alto rendimiento y su poder para resistir en ambientes realmente complicados. Incorporan en las semillas nutrientes para que nada mas germinar estas pequeñas plantas ya sean más fuertes de lo habitual y de esta forma en climas muy bajos o con temperaturas más altas resisten sin problema, y por si fuera poco su cultivo también resulta muy sencillo, gracias precisamente a esa resistencia.
Por lo que estas plantas son las favoritas de personas que cultivan sus primeras veces pero también lo son para los veteranos cultivadores que buscan facilidad y calidad.
En estas plantas sus consumidores destacan también el efecto Sativa, pues es el que más predomina en este banco de semillas, es un efecto de euforia y bienestar que calma todos tus problemas durante un rato.

Catalogo completo de semillas Tga Subcool de tipo feminizadas

Disponemos del catalogo completo de Tga subcool en nuestra pagina web, en él no perderás detalle de cada una de las semillas, especificamos su indice de sativa – indica, porcentajes de Thc y CBD, tiempo de floración, tamaño de planta e incluye algunas imágenes para que te hagas una idea del aspecto que tendrá una vez haya florecido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *