agua biopolar

¿Qué es el agua biopolar y para qué se usa?

Partiendo de que el agua es uno de los principales componentes del cuerpo humano, conforme vamos envejeciendo la cantidad que poseemos va disminuyendo. En este sentido, es muy importante tener en cuenta que el estrés y los contaminantes también desestabilizan, en gran medida, las moléculas de agua que hay en nuestro cuerpo. Además, al ir reduciendo la cantidad de agua de nuestro cuerpo aparecen las arrugas y perdemos hidratación en la piel. Para combatir estos desdenes de la edad, nace la marca española de cosmética Secretos Del Agua que pretende acabar con estos problemas y descifrar todas las propiedades que tiene el agua pura.

El agua biopolar, una técnica revolucionaria en cosmética

Ante este aspecto aparece lo que se conoce como agua biopolar. Pero, ¿qué es? La marca española de cosmética crea e innova en sus productos alrededor de dos sistemas: el agua biopolar y los activos botánicos.

De este modo, el agua biopolar no es nada más ni nada menos que el agua en su estado más puro dentro de la naturaleza. Algo muy difícil de encontrar actualmente, libre de contaminantes o procesos químicos. Se trata de un sistema que ha desarrollado, en exclusiva, la marca cosmética Secretos Del Agua. Creada en su totalidad por agua pura y mineral que se encuentra en las montañas.

El agua está repleta de propiedades esenciales para la vida a nivel celular. Por este motivo, es imprescindible introducirla en productos cosméticos. Este agua está formada por moléculas que permiten generar un orden celular. Para crear este sistema de agua biopolar, no solo el agua pura es necesaria. Además, cuenta con cantidades exactas de otras sustancias naturales que son necesarias para la vida celular. Sustancias que se someten a procesos complejos de emisiones de luz.

Por otro lado, respetan todos los ritmos de la naturaleza y sus ciclos para conseguir los activos botánicos necesarios. De este modo se obtienen los activos con más eficiencia y potencia de la naturaleza, para poder corregir y tratar las alteraciones del cabello y de la piel.

Como podemos observar, la marca tiene como principal objetivo el de cuidar el medioambiente y a todos nosotros, evitando usar siliconas, ácidos y otros derivados del petróleo. Podrás encontrar los productos de Secretos Del Agua en https://elrincondelabelleza.es.

Propiedades del agua biopolar

​Como venimos leyendo, el agua biopolar tiene una gran cantidad de beneficios no solo para nosotros, sino también para la naturaleza, debido a la escasa agresión que su elaboración genera. Ante este aspecto, es conveniente pararse a pensar en las propiedades que, finalmente, transmite este sistema:

– Se obtiene un agua que permite la estructuración y posterior generación de orden celular.

– El mejor transmisor de la hidratación.

– Mejor vehículo que aporta nutrición y que fortalece nuestras células.

– Genera una recuperación natural, cuyos resultados se aprecian desde el interior hacia el exterior. Pretende generar un orden natural en el interior que, con eficacia y duración, se visibiliza en el exterior.

Uno de los mejores tratamientos para corregir alteraciones en piel y cabello, de la forma más natural. Nunca pensamos que el agua nos aportaría todos los activos esenciales que nuestra piel y nuestro cabello necesitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *