QFACWIN: el software de gestión y facturación más eficaz para tu negocio

Con más de diez años de experiencia, la empresa QSOFT, especializada en programas de gestión comercial, tiene entre sus productos el software QFACWIN, la primera y única herramienta de gestión comercial y facturación con web y tienda virtual gratuita. La facilidad y versatilidad del programa lo hacen único en términos de usabilidad, pues cuenta con todas las prestaciones de un programa tradicional de este tipo y consigue una gestión rápida y eficaz de los presupuestos, pedidos, facturas y albaranes.

Características del programa

Características básicas

El programa permite una personalización para cada cliente, ya que adapta las tarifas y los datos de facturación habituales e, incluso, permite modificar los formatos de impresión, según nuestros gustos. QFACWIN se compromete a dar forma a tus documentos con un diseño corporativo impecable y adaptado a tus necesidades. Puedes generar cartas personalizadas, plantillas en Word y etiquetas adhesivas con las que simplificar el envío de catálogos y notificaciones, entre otras cosas.

El software también cuenta con una forma de mejorar la fiabilidad gracias a la automatización de los cálculos, lo que reduce los posibles errores en los importes, impuestos y estadísticas. Además, cuenta con una actualización de la información de la empresa inmediata, con la que puedes disponer al momento de ella. El programa es capaz de calcular al instante las declaraciones de impuestos, los cálculos de comisiones, las estadísticas de las ventas, etc.

Otra de las características del software es que, gracias a la facilidad de su uso, te ahorras un tiempo muy valioso a la hora de gestionar la empresa, ya que logras un aumento notable en la competitividad y organización. Puede parecer que un programa de dichas características sea difícil de administrar, pero QFACWIN ha sido diseñado específicamente para que cualquier persona sea capaz de usarlo.

Tienda virtual gratuita

El programa incluye una tienda virtual gratuita en Internet a través del software hermano QFACWEB. Diseñado utilizando lenguajes de programación y bases de datos, tiene el objetivo de generar automáticamente una página web que dé la oportunidad al visitante a comprar en línea y al instante el producto que en ella se ofrece.

Al estar conectada directamente con el software de gestión, los datos de los archivos de facturación que se han usado en QFACWIN son seleccionados directamente y enviados a la base de datos de la tienda virtual. Puedes seleccionar los artículos que quieras vender online y actualizar la ficha y el precio desde el mismo programa y sin necesidad de traspasarlos a la base de datos de la página web.

Versiones del programa

El programa te ofrece una variedad de versiones, según el uso que le quieras dar: una versión gratuita, sin limitaciones de prestaciones ni de tiempo, pero que solo acepta un solo usuario; la versión Gestión Profesional, que incluye tres licencias para usuarios de red; la Suscripción Anual, una versión de alquiler de la Gestión Profesional con la posibilidad de obtener las actualizaciones a futuras versiones; y la versión Gestión Total, que incluye todas las prestaciones y servicios del software.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *