pueblos-alicante-alquiler

Pueblos de Alicante donde encontrarás los pisos en alquiler más baratos

Si eres alicantino y necesitas irte de alquiler, pero debido a tus posibilidades no puedes permitirte pagar una cantidad demasiado elevada, la mejor opción es que salgas del centro de la ciudad y comiences a valorar seriamente la posibilidad de mudarte a algún municipio cercano, en el que sin duda encontrarás municipios mucho más económicos.

Eso no significa que tengas que vivir aislado o en malas condiciones, ni mucho menos, ya que hay diferentes municipios perfectamente comunicados en los que la relación calidad – precio de los alquileres es espectacular. ¿Quieres saber más? Pues presta atención y toma nota.

Elche

Elche es un lugar ideal para vivir, en el que encontrarás viviendas en alquiler en perfectas condiciones, con precios muy exclusivos (https://www.todopisosalicante.com/piso-alquiler/elche).

Con más de 200.000 habitantes y situado a menos de 30 minutos del centro de Alicante, en Elche encontrarás todo lo que buscas, disfrutando de una calidad de vida de película. Totalmente recomendable, hay que tener en cuenta que Elche es más grande que muchas ciudades de España, siendo la tercera ciudad más poblada de la Comunidad Valenciana, la vigésima de España, y la cuarta si no contamos las capitales de provincia.

San Juan y Muchamiel

Si lo que quieres es no quedar demasiado alejado de Alicante, unos de los municipios que más deberías valorar son San Juan y Muchamiel. La razón es porque están a escasos minutos del centro, hasta el punto de que casi se han convertido en barrios de la ciudad.

Una opción cada vez más escogida, en apenas 15 minutos en coche estarás en el centro de la ciudad gracias a la carretera nacional 332. Tanto en San Juan como en Muchamiel disfrutarás de unos alquileres más económicos, y además del encanto y la tranquilidad de dos de los pueblos más emblemáticos y prestigiosos de Alicante.

A escasos minutos también está San Juan Playa, que cuenta con posiblemente la mejor playa de toda la provincia, con nada más y nada menos que 6.200 kilómetros de arena fina.

San Vicente del Raspeig

Otro de los pueblos que poco a poco va quedando más adentrado en el centro de la ciudad es San Vicente del Raspeig. Perfectamente comunicado, actualmente es el séptimo municipio con mayor población de la provincia. Dispone de todos los servicios, incluida la Universidad de Alicante, lo que hace que el ambiente joven esté más que garantizado.

Con diferentes zonas residenciales, es municipio perfecto para personas de todas las edades y con necesidades de todo tipo. La buena calidad de vida estará garantizada en San Vicente del Raspeig.

Campello

Campello es sin duda otra de nuestras opciones preferidas a la hora de escoger un municipio alicantino en el que alquilar una vivienda. Las razones son muchas, pero la primera es que se trata de un municipio costero en el que se puede vivir un ambiente mediterráneo espectacular. También cerca del centro, con servicios de todo tipo y perfectamente comunicado con Tranvía y Autobús, es una opción muy a tener en cuenta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *