Herbalife lanza su línea de productos de nutrición deportiva

Recientemente Herbalife presentaba su nueva línea de nutrición deportiva, destinados para cuidar la alimentación y aumentar el rendimiento de todo tipo de deportistas, independientemente de su nivel y del deporte que practiquen.

El nombre con el que se ha bautizado a esta nueva gama de productos para deportistas es “Herbalife 24”, y por el momento ha recibido una muy buena acogida por parte del público. Si quieres saber más, visita este enlace.

¿Por qué tomar productos Herbalife 24?

Cuando se practica deporte a alto nivel, es habitual pasar por momentos complicados en los que es difícil mantener el ritmo, debido principalmente a que nos sentimos fatigados por el desgaste que hemos ido acumulando.

Ante esta situación, es indispensable contar con un apoyo a nivel nutricional que aumente nuestros niveles de energía y nos permita rendir al máximo en nuestros entrenamientos. De lo contrario, el cansancio hará mella en nuestro físico, reduciendo nuestro rendimiento a pasos agigantados.

Y es que el cansancio podríamos decir que es uno de los peores enemigos de todo deportista, provocando malestar y haciendo que no podamos sacar el 100% de nosotros mismos. Además, con el consumo de los productos de nutrición deportiva no solo mejorarás tu rendimiento, sino que además disfrutarás de una alimentación más equilibrada.

Algunos de los productos Herbalife 24 más destacados

Dentro de la línea Herbalife 24 podemos encontrar distintos productos para tratar diferentes deficiencias. Existen productos que ofrecen un mayor aporte vitamínico, otros diseñados para mejorar los niveles de hidratación, para recargar energía al finalizar el entrenamiento, batidos de proteínas para antes de entrenar, productos para reducir la inflamación, etc.

Cada uno se adapta a una serie de necesidades con una gran efectividad, marcando un antes y un después en el rendimiento del deportista.

CR7 Drive

CR7 Drive es uno de los productos de nutrición deportiva más destacados de Herbalife. Se trata de una bebida deportiva con un alto nivel de carbohidratos y electrolitos, desarrollada conjuntamente con el famoso jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Pensado para deportistas que siguen unas elevadas rutinas de entrenamiento, aumenta la resistencia al realizar actividad física y mejora la adsorción de agua.

Hydrate Herbalife 24

Hydrate Herbalife es una bebida baja en calorías, refrescante y energizante que es ideal para situaciones en las que necesitas recuperar tus niveles de energía, estabilizando el metabolismo potenciando el consumo de líquidos por parte del organismo.

Fórmula 1 Sport

El Fórmula 1 Sport es un producto destinado a elaborar batidos con una alta cantidad de vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y minerales. Elaborado sin colorantes, conservantes ni edulcorantes, tiene sabor a vainilla y se puede tomar con agua o con leche.

Liftoff

Liftoff son unos comprimidos con un alto porcentaje de cafeína natural provenientes de la planta del Guaraná, ideal para mantenerte alerta y despierto en tu día a día. Aportará energía a tu organismo y lo mantendrá hidratado. Viene en cajas de 10 comprimidos de 45 gramos cada uno.

Restore

Restore es un eficaz recuperador muscular que supone un importante apoyo nutricional, que está diseñado para los deportistas de alto nivel y elevado rendimiento, que necesitan recuperarse rápidamente y de manera positiva para así cumplir con sus programas de rendimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *