Muebles de madera para dar calidez a tu hogar

En el momento en que procedemos a decorar un hogar debemos tener en cuenta numerosos factores como la distribución de los muebles, el color de los diferentes elementos decorativos o el tamaño de las estancias. En este sentido, el material de los distintos componentes que elegimos a la hora de amueblar nuestra casa es una de las decisiones fundamentales, ya que determinará en gran medida el resultado final. Uno de los materiales estrella y que cuenta con más presencia en casi todos los hogares es la madera.

Versátil, resistente y fácil de mantener

Los muebles fabricados en madera se adaptan perfectamente en viviendas de todos los estilos, ya sean hogares con un diseño moderno, minimalista, vintage, nórdico y, especialmente, al estilo rústico.

La madera de los muebles no solo aporta una mayor sensación de calidez y confort a toda la vivienda, también la dota de mayor elegancia. Más aún en el caso de las maderas nobles; un material de gran calidad y belleza que, con los cuidados convenientes, puede durar generación tras generación.

La madera es resistente, aislante y fácil de mantener. Los muebles Ethnicraft ofrecen una gran variedad de piezas de mobiliario que se adaptan perfectamente a cualquier espacio o rincón del hogar. Destaca el uso de diferentes maderas macizas (roble, teca, nogal…) con acabados para todos los gustos. De hecho, los muebles modulares, como los de salón o cocina, son de una gran variedad de estilos y medidas, por lo que podremos encajar cualquier composición en nuestro hogar.

Descubre el diseñador que llevas dentro y dale un toque personal y elegante a tu hogar. Armarios, mesas, sillas, aparadores y consolas llenarán de sentido tus estancias, independientemente del estilo por el que te decantes. Aunque la fusión de diversos diseños nos ofrece un resultado con nuestro propio sello personal.

Apuesta por la calidad, apuesta por lo seguro

Materiales como la melamina y los contrachapados ofrecen soluciones actuales, pero lo cierto es que la baja calidad de estos productos hace que este tipo de elección no sea rentable. Sin embargo, hoy podemos encontrar colecciones de muebles fabricados en madera maciza con líneas muy modernas, que nada tienen que envidiar a los muebles elaborados con otros materiales, con las ventajas que ofrece la madera: calidad, versatilidad y durabilidad.

Desde épocas pretéritas, la madera ha sido uno de los materiales preferidos para llenar de vida los hogares. Con el uso de la misma el resultado siempre es perfecto: un hogar cálido, acogedor y confortable. La madera tiene el poder de transformar cualquier espacio neutro y aséptico en un ambiente muy agradable y cómodo. La razón es muy sencilla, la madera es un material procedente de la naturaleza y transmite efectos placenteros a la vista y al contacto. Por esta razón, es importante la calidad de la madera de los muebles que elegimos, puesto que, aunque se trate de un elemento natural, mientras menos procesado se encuentre, más conservará su esencia y origen natural. Algo que ha de tener en cuenta cualquier establecimiento de muebles que controle la calidad de sus productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *