modelos-gafas-sol

Modelos y marcas de gafas de sol que debes conocer

La moda cambia y no podemos olvidarnos de las gafas. Por eso, has de prestar atención a qué tendencias son las que encontramos en cada temporada, para adaptar nuestros complementos a ellas. Las gafas son cada vez más unos accesorios que, además de protegernos del sol, son útiles tanto para el verano como para los días soleados de invierno.

Modelos de gafas que son tendencias 

Las gafas Carey están arrasando y se han convertido en unas tendencias en modelos de gafas de sol. Son las protagonistas en nuestros looks. Además de ser unos modelos unisex (es decir, tanto para hombres como para mujeres), encontramos gafas Carey con diferentes colores en sus cristales y diversas monturas. ¡Nos encantan las gafas que hemos encontrado en D.Franklin! Pero nos cuesta decidirnos: si las preferimos negras o marrones…

Las gafas con doble puente son otras de las apuestas seguras para ir a la moda. Suelen fabricarse con un solo material, pero, en ocasiones, podemos encontrarlas con diferentes. ¿Qué te parecen estas barrocas de Prada?

De los años 60 han vuelto las gafas redondas. Han regresado con fuerza desde la época en la que John Lenon las usaba para convertirlas en todo un símbolo de moda. Por eso, Ray-Ban se reinventa y nos conquista con ellas. ¿Lo mejor? Que puedes escoger el color del cristal y elegir el que más se adapte a ti.

Gafas de ojo de gato o, como se llaman originalmente, cat-eye. Este modelo de gafas es muy femenino y chic y, durante épocas, ha sido el que han usado fabulosas mujeres como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Han vuelto a surgir en las calles gracias a celebrities tan conocidas como Olivia Palermo. ¿Qué te parecen estas de Dolce & Gabbana?

Por último, uno de los estilos de gafas que nos encantan es el llamado Wayfarer. Cuando surgieron, supusieron una ruptura con las gafas metálicas tradicionales y dieron paso a la creación de otro tipo de gafas de sol más atrevidas y originales. Este modelo de gafas es todo un must have y numerosos famosos y celebrities apuestan por ellas. Estas, con los cristales en color rosa, de Hawkers nos han gustado mucho.

¡Cámbiale los cristales!

Las gafas con cristales de espejo han sido y siguen siendo, desde el año pasado, unas de las más demandadas. Sus llamativos cristales han causado furor, sobre todo, en los meses más veraniegos.  Estas, negras con los cristales en rosado, de Miss Hamptons son ideales.

Hay infinidad de estilos y tipos de gafas. Puedes variar su montura, color de cristal, estampado y material… Aunque estos son los estilos de gafas de sol que más se llevan ahora, tú decides cuál se acerca más a tus gustos y preferencias. Dependen de la personalidad de cada uno y ver cuál te sienta mejor. Hay gafas de todo tipo de precios y solo debes prestar atención a que cumplan con los mínimos de calidad para que te protejan como es debido. Ya que, además de ser un complemento ideal, principalmente están diseñadas para protegernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *