mecheros-personalizados

Mecheros personalizados, tendencia en 2017

¿Estás organizando un evento y no sabes con qué obsequiar a tus asistentes?  Una de las opciones más prácticas son los mecheros personalizados (donde puedes incluir el logotipo de tu negocio o el mensaje clave del evento). Después del evento, el potencial cliente utilizará este práctico regalo y tendrá presente la imagen de tu empresa.

Además de ser prácticos para regalar en la celebración de eventos, los mecheros personalizados son una herramienta de marketing con la que obsequiar a nuestros clientes del día a día. Son estos clientes los que a menudo mostrarán ante otras personas los encendedores de tu negocio y, por tanto, visibilizarán la imagen de tu empresa a kilómetros de distancia.

Tipos de mecheros

Como no podía ser de otra forma, existen muchos modelos de mecheros dependiendo de la necesidad de cada negocio o evento. Encontramos desde modelos pequeños a grandes, monocromáticos o policromáticos, así como con estampados base como por ejemplo: banderas nacionales. También existe diferentes modelos en función del uso final del producto, como por ejemplo: mecheros de uso personal o para usos culinarios que facilitan el encendido de fuegos, leñas y brasas en una barbacoa.

Gracias a las facilidades que hoy en día ponen a disposición las herramientas informáticas, personalizar un mechero se ha convertido en una de las tareas más sencillas para cualquier tipo de persona. A través de cualquier plataforma web para comprar un mechero personalizado online podemos, con unos sencillos pasos, diseñar el modelo que estamos pensando para nuestro evento o empresa y finalizar con el envío del pedido.

¿En qué consisten esos sencillos pasos?

Verás a continuación lo sencillo que es. El primer paso es observar dentro del catálogo de mecheros aquel modelo que se adapte a las necesidades del producto que deseamos, basándonos en lo que hemos explicado antes.

Después, dentro de la gama de colores que nos permita el modelo, escogeremos aquel que nos resulte más adecuado a la imagen del evento, de nuestra empresa o del mensaje que queremos destacar.

Una vez tengamos esos dos pasos, solicita el número de mecheros personalizados que precisas. Recuerda que conforme la cantidad de mecheros aumente, los costes por mechero descenderá; por tanto, estudia con detenimiento la cantidad de tu pedido para así poder hacer más rentable la inversión.

Teniendo claro ya el modelo, color y cantidad de mecheros que quieres solicitar, es momento de subir a la plataforma web la plantilla con el logo de tu empresa o el mensaje que quieres que contemple el obsequio.

Antes de enviar el pedido, asegúrate de que todas tus peticiones están correctamente reflejadas y rellena los datos para proceder al pago. Una vez finalizado este punto, el departamento correspondiente te enviará el borrador de tu pedido para que confirmes si se adapta a tu gusto o precisa de algún tipo de cambio.

Con estos sencillos y cómodos pasos habrás conseguido no solamente un regalo muy práctico para tus clientes o para los asistentes a tu evento, sino también reducir los costes y tiempos de ejecución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *