Las fiestas de sexo más exclusivas que no te puedes perder

El estreno de película Eyes wide shut, de Stanley Kubrick, acercó, a la mayoría de sus espectadores, al mundo de las fiestas de sexo diseñadas para personas de alto nivel adquisitivo. Este tipo de celebraciones se caracteriza tanto por mantener la estética en todo momento, suele tratarse de fiestas temáticas, como por el uso de juguetes divertidos con los que explorar nuevos territorios eróticos.

¿Quién organiza estas fiestas?

Existe una empresa que se dedica a celebrar festividades como Halloween bajo sus estrictas condiciones. A pesar de que han sido calificadas de orgías, estas fiestas son liberales y la mujer es la única que tiene voz y voto para decidir qué quiere hacer. Tras el correspondiente pago de la entrada, y siempre que se pertenezca al club de la empresa, se podrá entrar en un mundo paralelo lleno de sensualidad, sexo y placer.

Emma Sayle, creadora de este negocio, no duda a la hora de admitir que ofrece una red social de encuentros sexuales. Más de veinte mil personas en todo el mundo pertenecen a su selecto club. En alguna que otra ocasión, se le ha preguntado a la antedicha sobre la identidad de los participantes en estos encuentros. Ella afirma que se trata de la élite de cada país e incluye a futbolistas, políticos, empresarios e incluso a miembros de la Casa Real.

¿Cómo puedes asistir a una fiesta de este tipo?

Lo primero es registrarte en la web de la empresa. Posteriormente, se te pedirá cierta información física y también sobre tu nivel económico. Cuando pases el filtro podrás comenzar a chatear con las personas que te agraden y a organizar las correspondientes quedadas para veros en persona en una de las orgías.

¿Por qué deberías ir a una de estas fiestas?

Si te gusta experimentar con el sexo, pagar ciento cuarenta euros por pareja para poder vivir una experiencia única nos parece más que razonable. El poder tener relaciones con mujeres adineradas y conocer sus costumbres sexuales es un lujo a tu alcance que cambiará tu manera de concebir este tipo de encuentros.

En algunas ocasiones, se pone un límite de edad a los participantes y se garantiza el atractivo de todos los asistentes. Estas fiestas se celebran en las grandes capitales del mundo, aunque el proselitismo está provocando que la empresa llegue a cobrar hasta setenta y cinco mil dólares por pertenecer a su club y hasta tres mil por asistir a una fiesta.

¿Ha triunfado este modelo de negocio en España?

Sí. En las fiestas organizadas por esta compañía se ha logrado un gran éxito. El morbo, la sensualidad, el erotismo, el placer y el poder vivir otro tipo de experiencias son el mayor aliciente para que cientos de personas se lancen a tener sexo de una forma distinta y más que recomendable.

De ti depende poder convertirte en la próxima persona que logre disfrutar de su sexualidad sin tabúes y, sobre todo, de una forma intensa que te permita hacer realidad tus fantasías sexuales más ocultas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *