Moda boho tendencias

La moda boho entre las tendencias más fuertes de primavera/verano 2018

Aunque hay que reconocer que el coqueteo con la moda boho viene de atrás (especialmente en varios puntos geográficos algunos enclavados en España como Ibiza o Tarifa, entre otros) es desde hace un par de años a esta parte cuando se ha ido generalizando. No solo para quedarse, sino para hacerlo ahora con enorme virulencia.

Blancos, tejidos naturales, estampados vintage, largos, asimetrías, reminiscencias gipsies y así hasta un sinfín de aspectos que no podemos resumir en este post. Una temporada más, las amantes de los looks más chics están de enhorabuena. Lo boho todo lo que toca lo convierte en estilo.

La moda más personal y bohemia

Lo hemos visto un año más en uno de los festivales más populares del mundo que reúne a las influencers, modelos, celebrities e itgirls del momento. Una reunión nada baladí, cuando se trata de las mujeres que mejor pulsan el mundo de la moda y de las tendencias venideras. Un pulso que de nuevo ha puesto de manifiesto la importancia de esta tendencia de cara a los próximos meses.

Blancos, encajes, reminiscencias hippies y aires bohemios para una moda que nada tiene que ver precisamente con lo casual. Todo lo contrario. Se trata de prendas basadas en la sofisticación más estudiada, en la belleza de los cuerpos, en la femineidad, en lo que favorece y en lo que hace que una mujer no deje a nadie indiferente a su paso.

Los flecos, el crochet y el encaje

De nuevo, las tres piedras angulares de este estilo que será el más codiciado los próximos meses: los flecos, el crochet y el encaje. Un vaticinio en el que coinciden todas las revistas y gurús de la moda. Tres máximas a las que sumar los estampados y las faldas largas, que este año también llegan con menos vuelo y aperturas laterales como alternativa a lo clásico.

Un dress code en el que no podrán faltar los accesorios. Atrévete a combinar tus prendas con cinturones, collares o sombreros. Serán los mejores aliados para conseguir esos outfits tan deseados y que hemos admirado un año más en Coachella.

Mucho movimiento para las prendas que debes elegir

Será por nuestra propia tradición de inspiración mediterránea, muy presente en este estilo, que sabemos diferenciar perfectamente ese tipo de prendas indispensables para conseguir los estilismos del momento.

No obstante, para las más profanas en la materia decir que el acento en estas prendas está en el vuelo y el movimiento, dos aspectos que marcan un año más las prendas que forman parte de este boho más chic.

Respecto de los colores, de nuevo los verdes, el blanco o los tonos corales. Atentos a los estampados cuando se cuelan los lunares, se incorporan a los estilismos. En este caso, algo normal si tenemos en cuenta las raíces más gipsies de este estilo personal, diferente y cargado de personalidad.

La moda boho es, sin duda, la apuesta segura de las mujeres que aman la moda y todo lo que marca la diferencia. Solo apta para quienes saben poner el acento en la personalidad de una prenda. ¿Eres una de ellas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *