tarima kronoswiss

Kronoswiss, la versatilidad de las tarimas

Los suelos laminados de tarima kronoswiss son, en la actualidad, suelos de calidad que innovan y se mantienen en la cúspide dentro de su sector. Esto se debe en gran medida a las diferentes estructuras que ofrecen acabados únicos. Además, la colección se divide en lals líneas classic y premium. De esta manera, se cubren todas las necesidades.

¿Qué es la versatilidad de las tarimas Kronoswiss?

Los suelos laminados que nos ofrece Kronoswiss llevan inscrita en sus piezas la calidad e innovación de la marca. Gracias a la variación de diseños y estructuras son capaces de adaptarse a cualquier espacio.

Características que convierten los suelos en versátiles

– Gran resistencia y muy fáciles de mantener en óptimas condiciones. La suciedad y las bacterias no se instalarán en ellos.

– Los pisos kronoswiss se instalan con rapidez en el domicilio. Es tan sencilla y limpia su colocación que no es necesario mudarse mientras se lleva a cabo la instalación.

– Son láminas poco inflamables.

– Estos suelos se adaptan a las necesidades del día a día y resisten agresiones externas como son los cigarrillos y la luz solar entre otros.

– La insensibilidad a la luz los convierte en suelos que se mantienen en buenas condiciones con el paso de los años.

– Resisten presiones, pesos y esfuerzos.

– Contar con sillas giratorias con ruedas de caucho no será problema porque no sufren daños.

– Un piso agradable para andar descalzo en el domicilio.

– Poseen plena inmunidad a las manchas.

Finalmente, es necesario que conozcas que estas tarimas están fabricadas con materiales renovables que no contienen sustancias químicas contaminantes.

¿Por qué elegir estas tarimas?

Los suelos laminados o tarimas de la marca Kronoswiss, son sin lugar a dudas, una de las marcas más conocidas del mercado y cuentan con todas las tendencias del momento.

Es una opción viable porque cuenta con un precio ajustado. Además, si estás valorando dónde comprar estas tarimas necesitas saber que aquí encontrarás:

– Últimas tecnologías de sincronizado con un tablero de HDF que posee una extraordinaria resistencia. Esta característica es muy apreciada por los clientes ¿La conoces?

– Los diseños que están disponibles enamoran y no te dejan indiferente. Además, el click de cerrado es muy potente y seguro. De esta manera, aporta firmeza a la instalación.

– Los tamaños entre los que se puede elegir son muy variados. En la actualidad, existe un tamaño enorme de 2050 x 24 x 14 mm

Estas láminas están muy indicadas en la sustitución de parqués flotantes de madera. Además, no hará falta añadir ningún material extraordinario para completar la diferencia de altura existente.

Finalmente, ten presente que la marca Kronoswiss cuenta con dos líneas económicas que te permiten disfrutar de todas sus ventajas con un coste bajo.

Este coste mínimo no implica que las tarimas sean inferiores en calidad. De hecho, todas las gamas están completas con zócalos y perfiles a juego que te permitirán buscar tu propio estilo en lo que a decoración se refiere. No olvides hacernos llegar tus inquietudes sobre la tarima Kronoswiss. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *