Imanes personalizados: el mejor regalo para tus invitados de boda

A lo largo de tu vida, seguro que hay momentos que quieres recordar, que te gustaría que nunca se borrasen de tu mente. Lo normal es fotografiarlos y guardarlos. Y, de vez en cuando, echar un vistazo y recordar lo que viviste en cada uno de ellos y las personas que compartieron ese momento contigo. Pero, ¿no sería genial poder recordarlos a cada momento? Todo lo que te hace sonreír, lo que te alegra, debería de estar bien a la vista.

¿En dónde pones las cosas que no quieres que se te olviden? Exacto, justo allí, en una nota, en la puerta de la nevera, sujetada por uno de esos imanes alegres y muy coloridos. Estaría genial poder colocar ahí también todos esos momentos buenos vividos. Sería perfecto acercarte a este electrodoméstico que visitas varias veces al día y verlos allí puestos, recordar cada momento vivido… pues ya es posible. Personaliza tus imanes con aquellas imágenes que tan buenos recuerdos te traen, y vuelve a disfrutar recordando momentos buenos.

Imanes para personalizar para tus invitados de boda

Si ya tienes claro que tu regalo perfecto es un imán para tus invitados de boda, veamos qué formatos encontramos para poder personalizar con tus imágenes o logotipos preferidos.

Imanes para nevera

Obviamente los más comunes y en los que primero pensarás son los imanes para nevera, de diferentes formas y con diversos acabados que puedes personalizar con las fotos y los recuerdos de tu vida. Para que cada día los tengas muy presentes, qué mejor forma que colocarlos ahí en la puerta del frigorífico.

Imanes para ropa

Seguro que estás familiarizado con las chapas para la ropa. En más de una ocasión habrás usado alguna. ¿Qué te parecería poder personalizar e incluso cambiar la forma de asegurarlas a las prendas? Puedes hacerlas con el clásico alfiler, pero también tienes otras opciones. En prendas gruesas va bien el alfiler, pero en prendas finas tiende a descolgarse la chapa, y además posiblemente deje marcas en la prenda. Esto puede causar reticencia a muchas personas. El hecho de añadir imán a las chapas evita el deterioro de las prendas, ya que sujeta en su sitio la chapa.

Chapas con imán y abrebotellas

¿No te pasa que cuándo quieres abrir una botella no sabes en dónde has dejado el abridor? Te vuelves loco buscando por todas partes. Y si te digo que puedes tenerlo en la misma puerta de la nevera, increíble ¿No? Pues sí, puedes tener tu chapa con imán pegada a la puerta de la nevera, personalizarla como más te guste y abrir con ella la botella recién sacada del frigorífico. ¡Genial! Esto es posible gracias a que lleva en el reverso de la chapa un abrebotellas. Un detalle práctico y muy útil.

Cualquiera de las opciones anteriores es perfecta para regalar en eventos importantes como bodas, bautizos, inauguraciones de locales, promociones de productos…
Son regalos muy económicos y con los que vas a acertar por su originalidad y lo prácticos que resultan. Personaliza tus imanes para obsequiar con regalos simples, pero muy útiles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *