Formas divertidas de viajar a Cuenca

Contemplar el atardecer en Cuenca es solo una razón para visitar una ciudad mágica que cautiva a todos los públicos. Se trata de un lugar de ensueño repleto de rincones de revista, especialmente recomendables para viajar en grupo. Y es que estar en España y no visitar sus archiconocidas Casas Colgadas, construcciones que constituyen la postal conquense por antonomasia, o su laureado conjunto rocoso (la concurrida Ciudad Encantada), es como desplazarte a Londres y no caminar junto al Big Ben, disfrutar de unas vacaciones en Venecia y no fotografiarte en los canales o volar hasta París y regresar sin ver la Torre Eiffel.

Cuenca, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, se antoja la ciudad ideal para celebrar una despedida de soltero o unas vacaciones entre amigos, pues se trata de un lugar repleto de encanto turístico y con todos los servicios al alcance de la mano con el tiempo como aliado, ventaja que no permiten las grandes ciudades.

Los días de asueto y diversión han de comenzar en el propio desplazamiento, por lo que la mejor manera de no regalar ni un minuto de nuestro valioso descanso, de no estar pendientes de la carretera (pues estos servicios incluyen conductor bilingüe como mínimo) y de evitar los turnos al volante y perder el tiempo con innumerables mapas indescifrables es decantarse por una opción rentable y práctica, alquilar un microbus.

Esta solución no solo funciona como una alternativa ideal en los trayectos, sino que elegir este método de desplazamiento sirve para fortalecer las relaciones sociales entre amigos, compañeros de trabajo o miembros de una familia (en este caso si, por ejemplo, hacemos juntos el periplo que nos llevará a la comunión de nuestro primo pequeño en Cuenca). Trasladarse en este medio de transporte garantiza no solo la efectividad y la comodidad, sino también la diversión y el sentimiento de unión y de compañerismo que todos hemos experimentado en las excursiones infantiles. Porque las vacaciones no empiezan cuando aparcamos nuestro coche en la ciudad de destino o pagamos nuestro taxi en la puerta del hotel, sino en la misma carretera, desde el momento en el que bajamos las maletas y cerramos la puerta de casa.

Amplios maleteros y cómodas butacas

Además, estos servicios, ideales para grupos de entre 16 a 30 personas, cuentan con guía turístico, por lo que empaparse de las maravillas del destino es fácil. También incluyen un amplio maletero y cómodas butacas (con sistemas de retención infantil para los miembros más pequeños), características que convierten a esta forma de desplazarse en compañía en una de las más populares. Viajar en microbus es cómodo y tu bolsillo no sufrirá.

Solicita la ayuda de un experto

La mejor manera de acertar con la elección es contar con los profesionales expertos en este tipo de desplazamientos para que puedan asesorarte sobre las alternativas que haya según tu presupuesto, número de personas que van a realizar el viaje y destino requerido. Un conocedor de esta prestación te ayudará a gestionar vuestro viaje de ensueño en microbus.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *