Cuenca impulsa el comercio beneficiando el transporte por carretera

Cuenca impulsa el comercio beneficiando el transporte por carretera

La ciudad de Cuenca quiere impulsar el comercio pensando también en el beneficio del transporte de carretera. Así lo han manifestado varias empresa de transporte como tarjetasdetransporte.info que están contentos con esta iniciativa porque es una forma de fomentar el crecimiento en el sector, beneficiando ambas partes. También hay otros motivos de los cuales ellos consideran que también serán beneficiosos para los profesionales del sector que, en esta entrada, te explicaremos.

El sector de transporte siempre ha sido uno de los temas a debatir en nuestro país. Generalmente, al menos una vez al año, suelen haber huelgas que perjudican de forma severa a otros sectores debido a  los precios establecidos que hay.

De hecho, cuando comenzó la crisis económica, hubo una de las peores huelgas de la historia donde en concreto en Galicia, hubo una huelga de prácticamente 7 días que, especialmente los supermercados, se quedaron vacíos. Solamente productos farmacéuticos de extrema urgencia se permitían entregar a las empresas farmacéuticas.

El transporte es una de las profesiones más importantes de un país; sin mercancías, literalmente paraliza todo un sistema y la ruina que eso puede conllevar.

Ahora que han pasado varios años de esto, en Cuenca quieren impulsar su comercio pensando en los profesionales del transporte de mercancías para evitar, a toda costa, estas situaciones tan trágicas que, en cierta medida, perjudica a todo el mundo.

La misión principal de Cuenca: Cuidar a los transportistas para mejorar el rendimiento de sus comercios

En Cuenca han aprendido la lección. No se la quieren volver a jugar. Saben que el futuro de la ciudad está en sus comercios y no están dispuestos a sufrir una nueva huelga que les arruinen las arcas ni tampoco a los propios comerciantes.

Para ello, han decidido cuidar a los transportistas de mercancías para que eso no ocurra. Pero ¿qué han  hecho para evitar males mayores en el futuro? Estas son algunas de las iniciativas que han tenido:

Mantener los precios y obligar a las empresas que les aumenten el sueldo cada año

Una de las cosas que más suelen pasar en el mundo del transporte es que los sueldos están congelados, es decir, que las mensualidades son las mismas desde hace años.

Para ello, han obligado a las empresas a que mantengan los precios actuales este año y, a los años siguientes, aumentarles el sueldo.

De hecho, aquellas empresas que no quieran cumplir esta regla serán sancionadas.

Descuentos en el combustible

El combustible es uno de los temas más calientes del transporte, debido a que el incremento del precio del crudo disminuye los beneficios de estos profesionales. Para ello, la ciudad de Cuenca ofrece la alternativa de rebajar los costes del gasoil a los profesionales del sector para que, bajo ningún concepto, pierdan más beneficios.

Evitar colas innecesarias para entregar la mercancía

A partir de ahora Cuenca va a exigir a las empresas que no hagan esperas innecesarias a los transportistas para la entrega de mercancías porque ya no solo perjudican gravemente a los profesionales, sino al comercio en sí.

translator englishtantric massage kuala lumpurукладка ламината ценыпроф кисти для макияжараскрутка нового бренда

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *