Camisetas personalizadas: la última moda en despedidas de solter@

Cualquiera que haya ido a una despedida de solteros últimamente, se ha encontrado con una camiseta con la cara del novio o la novia, perfectamente impresa y con la frase elegida por los amigos, todo ello con una calidad y un acabado inigualable, esto se debe porque se ha hecho mediante sublimación.

¿Qué es la sublimación?

La impresión por sublimación es una técnica que utiliza también el calor, pero a diferencia de las demás se aplica sobre superficies porosas, como plásticos o textiles en poliéster. El calor provoca que la tinta pase directamente del estado sólido al estado gaseoso, sin pasar por el líquido, se introduce en los poros de la superficie para lograr el acabado. Esta técnica la podemos utilizar para lograr camisetas personalizadas por sublimación. La ventaja de este tipo de impresión es que permite traspirar a la camiseta, que una vez realizado no se dañará el dibujo ni al lavarla ni si se mancha con cualquier líquido, ya que se ha fundido la tinta con el textil, y permite realizar dibujos sin limitación de colores, por lo que obtenemos una impresión fotográfica.

Camisetas personalizadas: la mejor opción

La despedida de solteros se ha convertido en este momento en un acontecimiento tan importante como la boda misma, por lo que planificar este momento se ha convertido en algo dónde no se escatiman medios y dónde no pueden faltar las camisetas para vestir ese día. La ventaja de este tipo de camisetas es que se adaptan para todo tipo de despedidas, sin tener que ceñirse a un catálogo o modelo prefijado.

Si la despedida va a contar con algún deporte o actividad física, se pueden hacer de tirantes las camisetas, si vamos hacia una despedida más tranquila podemos optar por camisetas de manga corta y del mismo modo si vamos a realizarla en una época de frío podemos hacerlas de manga larga.

Una vez elegido el modelo de camiseta que vamos a emplear, pasamos a decorarla, ahí la imaginación y la originalidad son la clave para tener una camiseta de recuerdo inolvidable, pero lo que más se lleva en este momento es

– El nombre de cada uno de los asistentes en la parte de atrás de la camiseta, hay que tener en cuenta que la despedida reúne amigos de todos los sitios y muchos no se conocen, por lo que viene bien poder recordar el nombre del que tienes al lado, y la cara del novio en el pecho de la camiseta, junto a una frase graciosa u original.

– La segunda opción más usada es evitar el uso de la fotografía del novio en el pecho y optar por una frase impactante que cubra todo el pectoral, puede ser sacada de una cita famosa o hacer mención a una broma típica del grupo de amigos.

Cómo vemos la técnica de camisetas personalizadas por sublimación nos ha permitido crear despedidas de solteros diferentes unas de otras, con rivalidad para ver cuál es la más original y que permitirá tener un recuerdo de por vida en las fotos y en la memoria con esas camisetas únicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *