avenida-castilla-lamancha

Avenida de Castilla-La Mancha: gran calle comercial de futuro

No hay ninguna duda de que una de las calles de la ciudad de Cuenca que más posibilidades tendría a la hora de funcionar comercialmente hablando dadas sus condiciones, es la Avenida de Castilla-La Mancha. Una calle con una gran variedad de comercios, locales, transportes públicos, etc., pero que aun así no terminan de funcionar.

Y es que tan solo hay que echar un vistazo a la enorme variedad de peatones que se dan cada día alrededor de dicha calle, siendo una de las de mayor tránsito de toda la ciudad conquense. Pero parece que por mucha gente que pase por dicha calle a cualquier hora del día, no terminar de decidirse a la hora de pararse a consumir en alguno de los múltiples locales.

Tal como informan, el principal problema es que la mayoría de todas esas personas que pasan por la Avenida de Castilla-La Mancha están de paso. Por lo general, el 80% de los viandantes vienen o llegan del centro comercial Cuatro Caminos, y únicamente toman dicho camino para conseguir acceder a él, pero no terminan de consumir en ninguno de los múltiples locales de dicha calle.

Cierto es que aunque en la actualidad sí que parece que cada vez están intentando reavivar más esta zona con diferentes comercios que están poniéndose en marcha, todavía no termina de ver la salida al final del túnel. La clave sería conseguir aprovechar la gran afluencia de personas.

La zona tiene un sinfín de posibilidades, especialmente la plaza situada a pocos metros del puente por el que pasa el tren, que es la más próxima a Cuatro Caminos. Muchos aseguran que el problema no está en el centro comercial, sino en que por mucho que intentes reavivar la situación, todavía quedan demasiados locales cerrados y sin nada que ofrecer, lo que hace que mucha gente opte por acudir a otras zonas con mayor ambiente.

Problemas de aparcamiento

Otro de los principales problemas es que en dicha zona no existe demasiadas posibilidades para estacionar los vehículos, y es que se trata de un tramo en el que realmente no hay ningún sitio para aparcar el coche. Tal como afirma uno de los comerciantes de la zona, “sería mucho más fácil para nosotros si existiese posibilidades de aparcar cerca”.

También hay que destacar que se trata de una zona en la que los alquileres son realmente económicos, y es que por 500 euros puedes encontrar un local realmente atractivo para montar cualquier tipo de negocio. Lo que ocurre es que dadas las complicaciones económicas que está pasando la mayoría de personas, no terminan de animarse a dar el salto.

Pero si tenemos en cuenta que en otras zonas de la ciudad los alquileres son mucho más caros, como en Colón, donde encontrar un alquiler por menos de 800 euros es realmente complicado, mucha gente debería plantearse seriamente la posibilidad de hacerse con un local en la Avenida de Castilla-La Mancha.

самые лучшие кастрюлиtranslate fromпрограмма для продвижения сайта бесплатносколько стоят услуги адвокатаOptionrally Review