asociación de abogados europa

ADADE, más de 30 años dedicados al asesoramiento y auditoría nacional

El grupo ADADE es una firma que cuenta con un gran prestigio. Se trata de la Asociación de Abogados Demócratas de Europa que prestan una amplia variedad de servicios profesionales, como el asesoramiento o la auditoría.

Abarca el ámbito tanto nacional como internacional y centra su actividad, sobre todo en la pequeña y en la mediana empresa. En la actualidad, lleva nada menos que treinta años ofreciendo sus servicios y una impecable labor. Pone a disposición de quien lo necesita una infraestructura de personal muy cualificado, así como una técnica altamente avanzada.

La labor del grupo ADADE: asesoramiento y auditorías

Los miembros de ADADE son asesores expertos en el ámbito laboral, en el de auditoría de cuentas, así como un grupo de abogados y asesores fiscales con una gran experiencia y profesionalidad, entre otras muchas competencias que ponen a tu disposición.

Muchos de ellos, llevan incluso más de 30 años al servicio del grupo de ADADE. Una gran asociación que se ha ido consolidando como uno de los más relevantes e iniciales grupos de auditoría y asesoramiento en toa España, al igual que en otros países de la Unión Europea y otros terceros estados internacionales.

Profesionalidad avalada por sus clientes

Un ejemplo de su labor es, como puedes ver, el posicionamiento que tienen a nivel nacional en el ámbito de las auditorías de cuenta y del asesoramiento, de acuerdo con El Economista, así como con el diario económico Expansión en su ranking anual.

Además, con respecto a su panorama completo (incluyendo el internacional), la profesionalidad se encuentra avalada por una cifra mayor a 15.000 clientes que contratan su servicios cada año.

¿Dónde puedes encontrar sus servicios?

Si necesitas abogados profesionales, tendrás a más de 500 profesionales dentro del grupo, que se encuentran especializados en el ámbito del derecho que necesites. Para ello, cuentan con más de 40 despachos diferentes repartidos por todas las puntas del país y disponen de representación en más de 26 provincias distintas de la geografía española.

Servicios a tu disposición

A tu disposición, tendrás toda la información que necesites para conocer a la Asociación de Abogados Demócratas de Europa. Entre los servicios que están al alcance de tu mano, puedes encontrar asesoramiento fiscal de empresas de cualquier tamaño, un gabinete jurídico, una auditoría de cuentas, valoración de diferentes empresas, así como asesoría laboral a las mismas.

Entre las actividades que realizan, por su parte, tendrás la sala de prensa, la revista propia y el directorio de sus oficinas, aparte de muchas otras.

Si lo deseas, incluso puedes unirte a ADADE

Del mismo modo, al tratarse de un grupo que es asesor y auditor en todo el panorama nacional e internacional, te ofrecen la oportunidad de que puedas formar parte del mismo si eres profesional. Ya que tienen un proyecto que consiste en un modelo asociativo-colaborativo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *